JUAMPI ALBERTI GANO Y RECUPERA LA PUNTA DEL CAMPEONATO

Juan Pablo Alberti domino toda la actividad  dela Formula Bonaerense en Arrecifes, clasificación, serie y final, recuperando el piloto local la punta del campeonato en la fecha 6 del calendario. Detrás de Alberti arribaron Dario Elisei (El Dorado) Marcos Agustin (La Violeta/Arrecifes), Francisco Papaleo (Junin), Diego Matijasevich (Pergamino) , Marcos Brugues (San Nicolass). El líder del campeonato Cali Hernandez paro por problemas con el acelerador. 

TIEMPOS AQUÍ





ALBERTI SE QUEDO CON EL UNO

El campeón de la Formula Juan Pablo Alberti domino de local la clasificación de su categoría marcando 40,66, seguido por el experimentado Dario Elisei (El Dorado) a 45, Marcos Agustin a 61, Cali Hernandez líder de campeonato a 69, Marcos Brugues a 72, Francisco Papaleo a 98, Diego Matijasevich a 1,00, Hernan Compagnucci a 1,54, Carlos Camezzana a 2,94, Gaston Ledesma a 5,31, Silvio Rivadeneria a 5, 62. son 11 autos que tendrán una sola serie. 


MARCOS AGUSTIN EN EL COSTANERO

Marcos Agustin esta probando en el costanero de Arrecifes, con miras a la carrera que se desarrolla este fin de semana en el costanero. Marcos nos conto que trabajo mucho en su Formula, ya que si bien llego segundo en Baradero el golpe en la serie dejo dañado su auto y además, tiene motor nuevo armado por Sebastian Perchante en Junin.











ENTRETENIDA DEFINICION DE LA FORMULA

Cali Hernandez pudo llegar a la punta en Baradero en la final de la  Formula y llevarse el triunfo en la quinta fecha del año, logrando la punta del campeonato. El final fue muy entretenido ante el avance de Marcos Agustin, quien en las ultimas vueltas mostro un importante acercamiento y logro crear expectativa en la definición de  la prueba.