CALI HERNADEZ ADELANTE EN COLON EN LA FORMULA

El piloto de Teodelina (Santa Fe) Cali Hernandez domino la clasificación de la Formula en Colon y quiere dar pelea hasta el final en la definición por el campeonato. Hernandez marco 46,87, seguido por Dario Elisei (El Dorado) a 28, el campeón Juan Pablo Alberti (Arrecifes)  líder del campeonato a 30, Marcos Brugues (San Nicolas) con posibilidades matemáticas de titulo a 49, Francisco Papaleo (Junin) a 83, Diego Matijasevich (Pergamino) a 1,53, Luciano Velazquez (El Dorado) a 2,01, Dario Matijasevich (Pergamino) a 2,19, Carlos Camezzana  (Junin) a 3,37, Pablo Funes a 5,24. El campeonato se encontraría así Alberti 237,5, Hernandez 218, Brugues 194.



PILOTOS DE FORMULA PARA COLON

Estos son los pilotos de la Formula que  estarán presentes en Colon el próximo fin de semana en la ultima fecha de la temporada, Alberti, Hernandez, Brugues, Milano, D Matijasevich, Camezzana, Papaleo, Velazquez, Funes, Companucci.Elisei.


GANO ALBERTI EN BARADERO

El líder del campeonato de la Formula, Juan Pablo Alberti, domino clasificación, serie y final en Baradero y amplio su ventaja en el campeonato. El piloto de Arrecifes, se mostro siempre firme en la final, en la primera parte el escolta era su rival por el campeonato Cali Hernandez (Teodelina/Santa Fe), luego lo supero Dario Elisei (El Dorado), luego concluyeron Marcos Brugues (San Nicolas), Francisco Papaleo (Junin), Daniel Buralli (Villa Constitución), Carlos Camezzana (Junin) y Pablo Funes.

tiempos aqui






JUAN PABLO ALBERTI EL MAS RÁPIDO EN LA FORMULA

La Formula presenta en Baradero diez autos para la novena fecha, donde el mas rápido es Juan Pablo Alberti (Arrecifes) con un tiempo de 42,45, seguido por su rival por el campeonato, Cali Hernandez (Teodelina/Santa Fe) a 4 centecimas, luego Dario Elisei (El Dorado) a 30, Marcos Brugues (San Nicolas) a 44, Daniel Buralli a 1,00, de Villa Constitución/Santa Fe, Francisco Papaleo (Junin) a 1,50, Hernan Compagnucci, Luciano Velazquez, Pablo Funes, Carlos Camezzana.

TIEMPOS AQUÍ