SE CORRIO EN SALTO LA SEXTA FECHA DE KARTING

El fin de semana se disputo en Salto en el circuito Oscar Bocha Viola, de Club Colonia El Rincon, la sexta fecha del campeonato de karting. Las categorías 150 Senior y Super Master, desarrollaron carrera con pilotos invitados, mientras que otras categorías tendrán esta modalidad en la fecha siguiente, a disputarse en Pergamino. Con respecto a resultados, en la división Junior gano Santiago Biscayart, seguido por Marcelo Vaschetti y Damian Sabattini. En Super Master, en la carrera de pilotos titulares, gano Bilos, seguido por Acosta y Dellaqua, mientras que entre los invitados el orden fue, Violante/Acosta,Defrancesco/Coronel, Rafaelli/Gallo. En Senior entre los titulares el orden de llegada fue, Aguirre, Babarro, Alunno, mientras que en la carrera de invitados el resultado fue Castellani/Granetto, Garcia/Aguirre, Marconi/Lozano. En Prokar, Santiago Biscayart, Marcelo Vaschetti, Damian Sabattini, fue el podio. En 150 Master la final 1 tendría este resultado Leo Calandro, Enzo Bahuom, Mario Acosta y la fina 2, Ignacio Grassi, Martin Parodi, Claudio Acosta. En la division de los jóvenes (Pre Junior) gano Benjamin Anton, seguido por Ignacio Nomdedeu, Bautista Bulich. En Prokar desafio Honda, Ignacio Dominguez, Valentino Trota, Guillermo Tilitu fue el orden. 

RESULTADOS COMPLETOS AQUÍ


SE DISPUTO LA FECHA 4 DE KARTING EN CHACABUCO

Se disputo la cuarta fecha del campeonato de karting (PKN) en el circuito de Chacabuco, visitando los protagonistas por segunda vez consecutiva este circuito. Los ganadores fueron Ignacio Nomdedeu (Pre Junior), Martin Chilan (150 Super Master), Damian Sabatini (Prokart), Leo Calandro (150 Master), Tomas Detomasi (Junior), Martin Babarrro (Senior), Federico Payero (Master).
Quienes sufrieron incidentes Ramiro Roldan (serie) y Javier Mangini en la final de 150 Super Master, están bien según se informo.


TIEMPOS COMPLETOS AQUÍ




KARTING PRUEBAS EN CHACABUCO 8/5

Finalmente las pruebas en Chacabuco, con miras a la próxima competencia de karting, serán el día 8 de mayo. La carrera (4ta fecha) nuevamente en el circuito de tierra compactada de Chacabuco será los días 14 y 15 de mayo.











CLASIFICO EL KARTING EN CHACABUCO

Hoy sábado los protagonistas del campeonato  de karting que fiscaliza Fedenor, clasificaron en el circuito de Chacabuco, para la tercera fecha del año que tendrá continuidad el domino desde las 9 hs con las series de cada categoría.