ALAN ALBARRACIN PRUEBA UN PBK

El piloto de La Violeta, Alan Albarracin, estará probando un nuevo chasis el próximo domingo en las pruebas comunitarias de karting en el renovado circuito de Chacabuco, donde estará compitiendo la categoría que fiscaliza Fedenor (16 y 17) dentro de una semana. Albarracin quien cuenta con motores de Gustavo Arizcurre y atención en cuanto al chasis de Matias Gonzalez, pondrá en pista un chasis PBK, que construye la familia Bulich en Junin.


SE PRUEBA Y SE CORRE EN CHACABUCO

El campeonato de Karting del norte de Bs As, retorna al circuito de tierra compactada de Chacabuco, circuito que fue reformado en cuanto a su recorrido y además se hicieron trabajos en el suelo. El próximo domingo 10, esta habilitado para probar desde la mañana hasta las 18,30, con miras a la carrera 16 y 17, la que será con publico.


PRÓXIMA DE KARTING (17/10 ) EN CHACABUCO

Luego de la doble fecha (4 y 5) por parte del campeonato de karting que fiscaliza Fedenor, disputada en Carmen de Areo, la continuidad será los días 16 y 17 de octubre en el trazado de tierra compactada de Chacabuco. Luego restarían tres competencias para cerrar la temporada.





VAMOS A PROBAR

Dialogamos con el piloto de  Arrecifes Mario C Acosta campeón de la categoría 150 Master del campeonato karting (PKN) que fiscaliza Fedenor, quien nos confirmo que estará presente en el circuito de Carmen de Areco el próximo domingo, participando de las pruebas, con miras a la doble fecha que disputara en ese trazado dentro de una semana, 25 y 26. Mario cuenta con la intención integral en su maquina por parte de Oscar Giansiracusa de Chacabuco.