SANTIAGO SBUTTONI LOGRÓ SU QUINTO TRIUNFO DEL AÑO

El piloto de Arrecifes Santiago Sbuttoni, campeón y líder del campeonato de la categoría Monomarca Fiat 128 logró su quinto triunfo del año al imponerse en gran carrera nuevamente en Colon, correspondiente a la octava fecha del año, ampliando la ventaja en el campeonato cuando faltan dos fechas para culminar la temporada. Santiago lidero la prueba desde el comienzo, controlando a Marcelo Matkovich (Ramallo), finalizando luego, Franco Padilla Guadarrama de San Nicolas en un buen trabajo, Jorge Hepp (San Pedro) instalado en los puestos de arriba, Fernando Debole, en buena carrera controlando al local Marcelo Fernandez quien se retraso al comienzo de la final y le costo avanzar perdiendo puntos con respecto al puntero del campeonato, Andres Santia, Esteban Moldes, Juan Solieri, Alexis Andino, en una categoría muy competitiva, con autos muy parejos. 




SOLMI EL UNO EN LA MONOMARCA

El joven piloto de San Pedro Jr Solmi, fue el mas rápido en la clasificación de la Monomarca Fiat 128, con un tiempo de 52,17, en la clasificación mas apretada de la tarde, 14 autos de los 17 que presentó la categoría encerrados en 98 centecimas. Luego de Solmi se ubicaron Santiago Sbuttoni (Arrecifes) a 4, Marcelo Matkovich a 10, el local Marcelo Fernandez quien sueña con un tercer titulo en esta categoría a 11, Jorge Hepp (San Pedro) a 30, Andres Santia (Ramallo) a 31. No correría Neiff (13 hoy a 54) por problema con el motor según nos contó su papá.

TIEMPOS 




MONOMARCA SUS PILOTOS (COLON FECHA8)

Aquí repasamos quienes estarán compitiendo en Colon en el caso de la categoría Monomarca Fiat 128, Sbuttoni,Fernandez, Neiff, Matkovich, Pirchi, Moldes, Debole, Santia, Padilla, Solmi, Solieri, Andino, Basualdo, Hepp, Padrani,Giron, Langan.Sanchez.


PADILLA CORRE EN COLON

Franco Padilla uno de los pilotos de Sa Nicolas, en la categoría Monomarca Fiat 128, quien no participó en la carrera pasada de su categoría al doblarse una valvula, no confirmo que el motor que le entrega Walter Ferrari (Arrecifes) esta listo y será de la partida el fin de semana en Colon. Por otra parte su hermano Nacho atiende el chasis del TC 850 de Leandro Diaz, unidad que esta lista. En cuanto al debutante nicoleño Manuel Alliata Burgos, integrante del equipo de Padilla, quien también rompió motor en las pruebas de la ultima fecha, no estará presente, esperando para su debut.