FACUNDO PELUZZA GANO EN COLON Y AMPLIA LA DIFERENCIA EN EL CAMPEONATO

La final de la fecha 8 de TC 4.000 Limitado en Colon, que se largo de dos oportunidades, al detenerse con bandera roja, para recoger auto despistado tubo como principales protagonistas en cuanto a la definición de la carrera a los representantes de Ford y principales candidatos al titulo Facundo Peluzza (Arrecifes) y Juan Sebastián Gallo de Baradero, terminando tercero Gaston Aranetta, de Carmen de Areco en un meritorio podio con su chevy. Si bien Gallo lo seguía de cerca, Peluzza logro mantener la diferencia y sumar un nuevo triunfo en la categoría y ampliar la ventaja en el campeonato cuando faltan dos fechas. Luego de los pilotos mencionados terminaron, Pablo Arata (Arenales) con Chevrolet 400, Santiago Paquale de Baradero con la misma marca, Juan Biglietti, Walter Tormo, Salomon Raies, Fernando Pisano y la dupla de los Hernandez.





JUANSE GALLO ADELANTE EN COLON EN TC 4.000

El piloto de Baradero Juan Sebastián Gallo (Bardero) domino la clasificación de TC 4.000 en Colon (fecha 8) con un tiempo de 49,25, seguido por otro Ford, Facundo Peluzza (Arrecifes) a 31 centecimas, Santiago Pasquale (Chevrolet 400) de Baradero a 38, Ruben Ortiz (Ford) de Pergamino y ultimo ganador en Colon, a 49, Jun Biglieti (Chevy)  a 85 y Jose Maldonado de Lincoln (Chevolet 400) a 88, entre 16 protagonistas que clasificaron.

tiempos aquí


PROTAGONISTAS TC 4.000 (FECHA 8/COLON)

A continuación repasamos quienes estarán presentes en Colon en la categoría TC 4.000 Limitado donde se producen varios retornos el próximo fin de semana. Peluzza, Horisbeger, Pasquale, Ortiz, Araneta, Pisano, Hernandez, Ayala, Balmaceda, Raies, Maldonado, Argento, Arata, Biloch, Biglieti, Marcos Duma, Tormo, Gallo.


GALLO RECUPERA MOTOR

El problema que complico a Juan Sebastián Gallo en la carrera (7ma) de Colon, cuando estaba adelante en la carrera de TC 4.000 Limitado, fue inconvenientes con un pistón en el motor de su Ford, que compartió con Carlos Rabanal. Hoy miercoles hablamos con Juan Pablo Gallo quien nos confirmo que estaban terminando los trabajos  para la carrera del fin de semana.