GANO PASQUALE EN ARRECIFES

El piloto de Baradero Santiago Pasquale, líder del campeonato de TC 4.000 Limitado, logro un nuevo triunfo al imponerse con firmeza en Arrecifes en la sexta fecha de su categoría con su Chevrolet 400. Detrás del puntero de la carrera, arribaron Pablo Arata (Arenales) con Chevrolet 400, controlando al local Facundo Peluzza (Ford) quien el sábado por problemas de alimentación no había clasificado bien, Juan Biglietti, Marcelo Ayala, con chevy, Marcelo Horisbeger, Gaston Aranetta con el Ford de Luca, Franco Peluzza con la chevy del equipo, Daniel Balmaceda, Daniel Argento.

TIEMPOS AQUÍ













PASQUALLE ADELANTE EN TC 4.000

El puntero del campeonato de TC 4.000 Limitado Santiago Pasqualle de Baradero fue el más rápido en la clasificación para la sexta fecha en Arrecifes, con un Chevrolet 400, registrando 43,78, seguido por Marceo Ayala a 06 centecimas, Juan Biglietti a 11, Pablo Arata a 35, Horisbeger a 73, Walter Tormo de Pergamino con el mejor Ford a 89 centecimas, Daniel Balmaceda a 1,07, Gaston Araneta con el Ford de Luca a 1,21, Facundo Peluzza, con una sola vuela, por problema de combustible a 1,26. En total son 16 autos que disputarán dos series.

TIEMPOS AQUÍ





AMUNDARAIN PROBO Y DEBUTA EN TC 4.000

Mariano Amundarain de San Antonio de Areco, probo el sábado nuevamente el Ford de Mascherini de TC 4.000 Limitado en Arrecifes y tiene intención de debutar en la categoría.










FACUNDO PELUZZA VOLVIO AL TRIUNFO

El piloto de Arrecifes Facundo Peluzza, volvió al triunfo al imponerse en Baradero en la quinta final del año de TC 4.000 Limitado con el Ford que El mismo atiende junto a Hugo Rivero. En pista lo escolto a Peluzza Cali Gomez pero seria excluido por técnica, quedando clasificado detrás del líder, Santiago Pasquale (Chevrolet 400) local y puntero de campeonato, Pablo Arata (CH 400) de Arenales, el local Marcelo Horisbegger (Chevrolet 400) , Danie Balmaceda (Chevy( de Pergamino.

TIEMPOS