CARLOS RABANAL GANO Y PIENSA EN EL PLAY OFF

Carlos Rabanal gano de local en TC 850 con el Renault Gordini que arma en Arrecifes con Juan M Catalano y cuenta con motores de Leo Coma de San Nicolas, logrando asegurar su presencia en el play off que define campeonato en las próximas cuatro fechas, tiene la victoria y también 5 puntos extras. Rabanal domino clasificación ,la serie mas rapida y la final desde el inicio, seguido por su coterraneo Sebastian Lombardo de excelente fin de semana con el Fiat que arma con su familia y motoriza Walter Ferrari, quedándose con la super clasificación el sábado, su serie y un podio que confirma su presencia en el play off, luego arribaron Carlos Baez que representa a San Pedro, Maxi Maes también de San Pedro y con Fiat, Pablo Ricardo de San Pedro (Renault Gordini).

TIEMPOS AQUÍ






SEBASTIAN LOMBARDO PRIMERO EN TC 850

El joven local Sebastian Lombardo, fue el más rápido en Arrecifes en TC 850, dominando, la super clasificación de la categoría, en la fecha 6 y ultima de la etapa regular que define los 12 pilotos que ingresan al play off. Lombardo marco 45,21 con su Fiat armado por su familia, con motores de Walter Ferrari, aventajando al también local Carlos Rabanal (gordini) por 14  centecimas (había dominado la clasificación), Joaquin Bertoluzzi (Fiat) de San Nicolas a 28, Franco Chaparro (Fiat) de San Pedro a 62, Guido Forlano a 64, Carlos Baez a 71, Jairo Rossi a 1,6. En total son 18 los  protagonistas presentes.

TIEMPOS COMPLETOS


PRE INSCRIPTOS PARA ARRECIFES/TC 850

 
Cavagna
Lischetti
Ricardo
Rabanal
Rossi
Ritthner
Buroni
López
Secreto
Gasperini
Acevedo
Lombardo
Maes
Chaparro
Marelli
Iglesias 
Báez
Cantero
Forlano



VUELVE RODRIGUEZ CON MOTORES DE COMA

Leo Coma, nos confirmo desde San Nicolas, como novedad para la carrera de Arrecifes de 6 y 7 de agosto que estará entregando motores al joven piloto de San Pedro Simon Rodriguez quien vuelve a pista en la sexta fecha de TC 850.