TC 850 (SEGUNDA FECHA) INVIERTE GRILLA

En la segunda fecha del campeonato 2022, la categoría TC 850, estará  realizando dos finales, invirtiendo el orden de llegada de la primera final, para armar la grilla de partida de la segunda carrera de esta fecha. Los que invierten son el 75 % de los arribados. 











RABANAL GANO LA ULTINA DE TC 850 (MARELLI CAMPEÓN)

La ultima fecha de TC 850 en Arrecifes conto con muchos candidatos al titulo y buenos espectáculos en la fiinal, que en gran parte de la misma conto con los dos pilotos locales Sebastian Lombardo y Calos Rabanal luchando por la victoria, cerca del final un problema (embrague) mecánico, lo obligo a parar a Lombardo que había dominando la clasificación y su serie quedando al frente Carlos Rabanal quien con su Renault Gordini atendido por Cristian Maidana, se llevo la victoria en TC 850, seguido por Pablo Marelli (Fiat) de San Pedro quien por segunda vez se corono campeón. Luego arribaron Franco Chaparro (Fiat) de San Pedro, otro candidato al titulo, Gaston Gasperini (Fiat) de Campana, los renault gordini de Pergamino Pablo Ricardo y Ezequiel Iglesias, Victor Barulli, Guido Forlano, Matias Del Prado, Mauro Monti.





SEBA LOMBARDO EL UNO EN TC 850

El joven local Sebastian Lombardo quien llego a la ultima fecha de TC 850 con chances matemáticas de titulo y el sueño de alcanzar su primer triunfo, fue el mas rápido en la clasificación (45,47) con el Fiat de Edgardo Bucceri y motores de Walter Ferrari, en una apretada clasificación de la categoría que define campeonato en Arrecifes con 60 puntos en juego y diez pilotos con posibilidades. Luego de Lombardo se ubicaron Franco Chaparro (Fiat) de San Pedro a solo 5 milésimas quien descuenta al líder y queda a 2 puntos, luego el local Carlos Rabanal (Renault Gordini) a 18, centecimas, Pablo Marelli (Fiat) de San Pedro a 20 quien si bien no sumo hoy sigue al frente de campeonato, Joaquin Bertoluzzi (Fiat) de San Nicolas a 29, Carlos Baez (San Pedro) a 30 con su Fiat quien esta segundo en el campeonato a 1/2 punto del puntero, Leo Coma de San Nicolas con la única renoleta a 41, Ezequiel Iglesias de San Pedro (gordini) a 49, Guido Forlano (Fiat) de Baradero  a 60, Maxi Maes (San Pedro) con Fiat a 63. 

clasificación completa aquí




ESTA PROBANDO SEBASTIAN LOMBARDO

Hoy jueves esta probando de local en el circuito costanero de Arrecifes, Sebastian Lombardo, con su Fiat de TC 850, evaluando cambios que hicieron junto a Edgardo Bucceri en el chasis, mientras que el motor paso por el taller de Walter Ferrari.