GANO SARTIRANA Y ERASO ES CAMPEÓN DE TC ZONAL

Luego de una interesante lucha entre Nicolas Sartirana (Baradero) y Silvio Eraso (Pergamino) en la final de la fecha 8 de TC Zonal, en Colon, Eraso que llego adelante fue excluido por técnica, pero como sus rivales no sumaron, Jorge Parodi (Pergamino) también por técnica y el arrecifeño Dario Matkovich por su rápido abandono, Silvio se consagro con dos fechas de anticipación campeón de TC Zonal. La carrera quedo para Sartirana, escoltado por Marcelo Richard de Salto. Morro Iglesias de San Pedro abandono y Sergio Torres (Jose C Paz) rompió en la serie y no largo la final. 


SILVIO ERASO DOMINO EN TC ZONAL Y PUEDE ASEGURARSE EL TITULO

El piloto de Pergamino Silvio Eraso, domino con total firmeza la clasificación de TC Zonal, con un tiempo de 48, 46 en Colon, para la  8va fecha del año y puede asegurarse el titulo de manera anticipada este fin de semana, ya que llega con 96 puntos sobre Jorge Parodi también de Pergamino y sobre Kelly (ausente) a la jornada del domingo. A Eraso lo escoltaron Nicolas Sartirana (Baradero)  a 78, Jorge Parodi a 1,51,Dario Matkovich (La Violeta/Arrecifes)  a 2,02, Marcelo Richard (Salto) a 2,22 y Sergio Torres ( Jose C Paz) a 3,35. Eraso y Parodi partirán desde los dos últimos lugares por la penalización que tienen según el reglamento de la categoría.


PANORAMA DE TC ZONAL PARA COLON

Estos son los pilotos confirmados para la 8va fecha del automovilismo zonal, en Colon el fin de semana, en el caso de TC Zonal, Silvio Eraso, Alejandro Torres, Dario Matkovich, Marcelo Richard, Nicolas Sartirana, Morro Iglesias, Jorge Parodi. En el caso de Bachu Kelly, si bien en la carrera pasada solo se rompió una manguera, por cuestiones de trabajo no estará corriendo y en el caso de Kenn Openn, no corre esta fecha esperando terminar con Hugo Saiz el auto nuevo para volver a pista, luego de las carreras que realizo con la unidad de Pepe Menendez. 












ERASO COMPLETO EL DOBLETE DE TRIUNFO EN TC ZONAL

El piloto de Pergamino Silvio Eraso quien protagoniza una gran temporada en el automovilismo zonal (Fedenor) logro tres triunfos en Colon, donde se disputaron las 6ta y  7ma fecha del año, logrando dos de esas victorias en TC Zonal. El domingo largo desde el fondo por la penalización reglamentaria tras la victoria del sábado, avanzando rápidamente para llegar a la punta, que en los primeros metros era de Bachu Kelly, pero la rotura de una manguera de aceite lo dejo envuelto en humo y de a pie. Detrás de Silvio, en pista llego segundo Dario Matkovich pero fue excluido en la técnica, en definitiva, luego de Eraso llegaron Jorge Parodi (Pergamino) Kenn Oppen (Arrecifes) y Marcelo Richard de Salto.