KENN OPPEN VOLVIO AL TRIUNFO

El local Kenn Oppen volvió al triunfo en TC Zonal, categoría de la que fue campeón, mostrando un gran dominio. Con el Ford atendido por Hugo Sainz en Salto, luego de ganar la serie única comando la final, escoltado por Silvio Eraso (Pergamino), Nicolas Sartirana (Baradero), Mauricio Avalos (Colon), Ferrnando Pichi Iglesias (San Pedro), Dario Matkovich de local, Marcelo Richard (Salto), mientras que abandonaron, Jorge Parodi de Pergamino en un fin de ssemana muy complicado y Sergio Giannone en su retorno a pista.






SARTIRANA ADELANTE EN TC ZONAL

El piloto de Baradero Nicolas Sartirana, domino la clasificación de TC Zonal, en Arrecifes, con 42,73, seguido por Silvio Eraso (Pergamino) a 1 centecima, Kenn Oppen volviendo de local, a 13 centecimas, Jorge Parodi de Pergamino (luego de problemas en lo previo ) a 66, Dario Matkovich (soluciono falla) a 70, Pichi Iglesias a 1,10, Sergio Giannone a 1,39, Mauricio Avalos a 1,53, sin tiempos Marcelo Richard. Por el sistema de penalización según resultado de la ultima carrera, Sartirana retrocede 8 puestos, Eraso 6 y Avalos 4 .



INSCRIPTOS TC ZONAL PARA ARRECIFES

Estos son los pilotos que estarán presentes en Arrecifes en la categoría TC Zonal el fin de semana próximo. 


Gianone
Makcovich
Richard
Parodi
Avalos
Giorgio
Open
Sartirana
Eraso
Perez
Pichi Iglesias


RETORNA GIANNONE EN ARRECIFES

Sergio Giannone, probo su auto en Arrecifes, dejo todo encaminado y confirmo su retorno a las  filas de TC Zonal, con la unidad que El mismo arma en su taller. De esta manera Sergio será uno de los pilotos que estará retornando en Arrecifes dentro de una semana.